Seleccionar página

Tratamientos

Tratamiento Odontologico

Leer más

Empleamos el término Odontología General para definir a aquellos tratamientos que tienen como propósito prevenir o solventar la aparición de problemas dentales bucales (caries, etc.) con el objeto de no perder el diente preservando su funcionalidad y estética. Abarca un elevado número de tratamientos y posibilidades en lo que se refiere a la técnica y materiales de restauración: Obturaciones o empastes dentales, Profilaxis dental, Sellado de fosas y fisuras.

Tratamiento Ortodoncia

Leer más

La ortodoncia invisible endereza los dientes a través de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners en un par de semanas, sus dientes se van a ir moviéndose de forma gradual, poquito a poco y una semana tras otra, hasta el momento en que estén en la posición final. La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, con lo que convierte su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Implantes y Cirugía

Tratamiento Endodoncia

Leer más

El significado de la palabra endodoncia es hacer tratamientos dentro de los dientes. Con el tratamiento de endodoncia mantienes tus dientes saludables para poder tener una buena masticación, y una buena salud oral. El propósito del tratamiento de endodoncia es eludir la extracción del diente. La endodoncia es lo que generalmente llamamos tratamiento de conductos radiculares, donde el dentista extrae o bien remueve la pulpa inflamada o inficionada del diente, dejándola completamente aséptica, y más tarde rellena sellando este espacio.