Seleccionar página

LA QUE SE AVECINA | Clínica dental Dra. Vilaplana

En septiembre estrenamos nuevo curso. Llevamos ya dos años en la red con muy buenas sensaciones, con una acogida muy buena por parte de nuestros pacientes y por eso hemos decidido seguir mejorando para poder ofrecer siempre lo mejor. Las novedades que vamos a integrar son:

  • Zona Privada: en la que el paciente dispondrá de un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a su zona personal, donde podrá descargar resultados, facturas, etc. al momento, desde la comodidad de su casa y sin necesidad de desplazarse.
  • Blog: Hemos tenido nuestro blog un poco descuidado, la verdad sea dicha. En este nuevo curso nos hemos propuesto publicar dos artículos por semana con los mejores consejos, trucos, etc.
  • Nuevas redes sociales: Vamos abrir nuevos perfiles en redes sociales donde no teníamos presencia. Así mejoraremos más nuestra visibilidad y daremos más comodidad a nuestros pacientes para que nos encuentren.
  • Descuentos: ofreceremos los mejores descuentos a nuestros pacientes, promociones y muchas más sorpresas.

Esto es solo un avance de lo que está por llegar. Queremos aprovechar todo el equipo que trabaja en Clínica Dental Dra. Vilaplana la confianza mostrada por todos vosotros, eligiéndonos como vuestro dentista en Murcia. Vuestra sonrisa en nuestro mejor regalo.

¡Nos vemos pronto! 😉